24 marzo, 2011

FAROLAS Modernistas






Escalinata Teruel

9 comentarios:

  1. Són xulíssimes...ves amb compte per on vas...que no tens por a les altures...
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. These are masterpieces !!!!!
    Wonderful photos, congratulations!
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

  3. · Hermosas farolas. Claro, tienes ahí todo el modernismo, desparramado porla ciudad.
    Una sugerencia... cuida la verticalidad en las fotos y, por ejemplo en la última, si el motivo es único, no lo centres.

    Y una pregunta
    ¿Me traduces 'Ho fas molt rebé'? que me has dejado en un comentario
    Verás, yo no hablo catalán ¡ni en la intimidad!

    · Petons

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  4. Esto si que es modernismo y no las pendejadas que se ven. Donde las ubicamos?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ñoco, se lo de la verticalidad, no es la primera vez, sera mi astigmatismo?. Muchas gracias por el consejo del centrado, puedes seguir aconsejando los recibo muy bien. En Barcelona,cierto que modernismo hay mucho, bonito y por cualquier lado pero estas farolas están en Teruel.
    "Ho fas molt rebé" = Lo haces muuuuy bién". Rebé, no existe pero yo de pequeña y en mi pueblo, no catalán, decia "Muy tequetebién".

    AGMPRISMA pendejadas hay en todos los lados, pendejadas modernistas, pendejadas de todos los estilos.
    Estas las ubicamos en Teruel.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. Ñoco, lo siento pero este ordenador hace lo que quiere, queria decir "Muy requetebién"

    ResponderEliminar
  7. Preciosas farolas, Teruel es mi asignatura pendiente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Leovi esta asignatura pendiente no es difícil de aprobar. es una ciudad pequeña, muy pequeña pero llena de pequeñas joyas.
    Decídete
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Beautiful
    picture thank you for sharing:)

    ResponderEliminar

Gràcies per deixar les vostres paraules i compartir el vostre temps.